descargar linux

Descargas linux mint ubuntu gentoo

Aviso Legal

El VAR Guy. A se movió promesas para avanzar en el desarrollo de grandes volúmenes de datos de código abierto y la tecnología de almacenamiento distribuido


mundo IT: Hoy en código abierto: Toneladas de aplicaciones y juegos gratis. Plus: Linux Mint Xfce 15 Guía de instalación de Ubuntu y Debian frente


Muchos equipos de desarrollo de software utilizan componentes externos en sus proyectos, las bibliotecas, o las herramientas proporcionadas por los proveedores comerciales o comunidades de código abierto. Sin embargo, como cualquier persona que ha tenido que luchar después de un vendedor ha ido a la quiebra le puede decir, estas dependencias externas no están exentos de riesgos. Las compañías de software pueden fallar, los productos pueden ser interrumpidos y los proyectos de código abierto pueden estancarse.

Muchos equipos de desarrollo de software

utilizan componentes externos en sus proyectos, las bibliotecas, o las herramientas proporcionadas por los proveedores comerciales o comunidades de código abierto. Sin embargo, como cualquier persona que ha tenido que luchar después de un vendedor ha ido a la quiebra le puede decir, estas dependencias externas no están exentos de riesgos. Las compañías de software pueden fallar, los productos pueden ser descontinuado y proyectos de código abierto pueden estancarse. Los componentes que no son objeto de mantenimiento o los riesgos de seguridad que no están siendo atendidas puede poner su proyecto en una situación difícil.

Leer más en Wazi

He estado pensando un poco demasiado últimamente sobre GitHub y Drupal.org. En términos más generales, he tenido mi mente en código abierto + comunidad. A veces esto se llama codificación sociales. Codificación sociales pueden tomar una variedad de formas y tamaños, pero es taquigrafía para lo que puedo describir como vagamente …

He estado pensando un poco demasiado últimamente sobre GitHub y Drupal.org. En términos más generales, he tenido mi mente en código abierto + comunidad. A veces esto se llama codificación sociales.

codificación Sociales

pueden tomar una variedad de formas y tamaños, pero es taquigrafía para lo que puedo describir como imprecisa, a veces geográficamente distribuidos colaboración y coordinación en torno a proyectos de código abierto. Cívico codificación es una forma de codificación sociales centrados en los proyectos municipales. Cívico codificación es una gran parte de lo que hacemos en la Brigada y por qué se nos acaba el gran Hack American Civic este verano.

leer más

Leer más en OpenSource.com

En una interesante nueva Fundación blog Outercurve de Penn State profesor Clark Asay, discute “la táctica de las patentes de software de código abierto para evitar trolls de patentes y la militarización de las carteras de patentes corporativas … ganando impulso en la comunidad de software libre. ” Dependiendo de con quién se hable, la práctica de patentar creaciones de código abierto es o veneno o un requisito obvio en un mundo competitivo.

src=”http://www.descargarlinux.com/wp-content/uploads/2013/05/ebc94__4565229065_7a73de833d_o.jpg” En un interesante nueva Fundación blog Outercurve de Penn State profesor Clark Asay, discute “la táctica de las patentes de software de código abierto para evitar trolls de patentes y la militarización de las carteras de patentes corporativas … ganando impulso en la comunidad de software libre.” Dependiendo de con quién se hable, la práctica de patentar creaciones de código abierto es o veneno o un requisito obvio en un mundo competitivo. Hay una gran cantidad de área gris en este espacio, sin embargo, que van desde la protección copyleft a otras estrategias que los protectores del proyecto pueden seguir.

Leer más en OStatic

en OStatic, hemos debatido con frecuencia si la fragmentación es bueno para los proyectos de código abierto, o no tan bueno. Hemos publicado mensajes argumentando que la gestión centralizada de proyectos de código abierto y la documentación podría tener grandes beneficios para los usuarios, y nos hemos quedado muchos puestos en las horquillas de éxito de proyectos de código abierto. Cuando el tema de la fragmentación aparece, la gente suele gravitar hacia los argumentos que rodean la forma centralizada de financiación podría avanzar en muchos proyectos de código abierto, o cómo centralizado esfuerzos de marketing podría. Pero ¿qué pasa con el desarrollo? Recientemente, en la Libre Graphics Meeting de Madrid, los desarrolladores de GIMP, MyPaint y muchas otras aplicaciones de gráficos libres se reunieron y hablaron sobre un tema importante: cómo trabajar mejor juntos. Un post Mundial Gráficos Libre describe cómo los desarrolladores de GIMP, MyPaint, Krita y Tupi – algunos de los mejores programas gráficos libres – discutieron la idea de trabajar juntos en proyectos como la creación de un archivo común, sencilla …

en OStatic, hemos debatido con frecuencia si la fragmentación es bueno para los proyectos de código abierto, o no tan bueno. Hemos publicado mensajes argumentando que la gestión centralizada de proyectos de código abierto y la documentación podría tener grandes beneficios para los usuarios, y nos hemos quedado muchos puestos en las horquillas de éxito de proyectos de código abierto.

Cuando el tema de la fragmentación aparece, la gente suele gravitar hacia los argumentos que rodean la forma centralizada de financiación podría avanzar en muchos proyectos de código abierto, o cómo centralizado esfuerzos de marketing podría. Pero ¿qué pasa con el desarrollo? Recientemente, en la Libre Graphics Meeting de Madrid, los desarrolladores de GIMP, MyPaint y muchas otras aplicaciones de gráficos libres se reunieron y hablaron sobre un tema importante:. Cómo trabajar mejor juntos

Leer más en OStatic

Gluster comunidad de código abierto de Red Hat

ha sido todo sobre su nombre, las GlusterFS, pero ahora se está ampliando para cubrir otras de código abierto, tecnologías de almacenamiento definidos por software.

Gluster comunidad de código abierto de Red Hat

ha sido todo sobre su nombre, las GlusterFS, pero ahora se está ampliando para cubrir otras de código abierto, tecnologías de almacenamiento definidos por software.

Leer más en kit de herramientas de código abierto para empresas

Como hemos informado, el auge de la nube y herramientas de Big Data también está dando lugar a una necesidad de asesoramiento técnico en el uso de estas herramientas. Ofertas de empleo para las personas con habilidades y Big Data Linux están disponibles en todo el mundo. En un giro interesante en esta tendencia, sin embargo, hay también algunos signos emergentes que grandes herramientas de análisis de datos, incluso podría coincidir con los trabajadores calificados con sus trabajos ideales de manera que los reclutadores humanos no pueden. Y, estas herramientas pueden poner especial énfasis en cómo los buscadores de trabajo son conocedores de la tecnología de código abierto y el conocimiento de computación en general. The Economist ofrece un interesante informe sobre “Los reclutadores Robot”, e incluso sugiere que las empresas que remotamente detectar o preguntar acerca de si usted está usando el navegador de código abierto de su elección en lugar del navegador que viene con su computadora podría hacer mejor en la contratación los empleados adecuados: “En el caso …

Como ‘ve informó, el risee de la nube y herramientas de Big Data también está dando lugar a una necesidad de asesoramiento técnico en el uso de estas herramientas. Ofertas de empleo para las personas con habilidades y Big Data Linux están disponibles en todo el mundo.

En un giro interesante en esta tendencia, sin embargo, hay también algunos signos emergentes que grandes herramientas de análisis de datos, incluso podría coincidir con los trabajadores calificados con sus trabajos ideales de manera que los reclutadores humanos no pueden. Y, estas herramientas pueden poner especial énfasis en cómo los buscadores de trabajo son conocedores de la tecnología de código abierto y el conocimiento de computación en general.

The Economist ofrece un interesante informe sobre “Los reclutadores Robot”, e incluso sugiere que las empresas que remotamente detectar o preguntar acerca de si usted está usando el navegador de código abierto de su elección en lugar del navegador que viene con su computadora podría hacer mejor en la contratación de los empleados adecuados:

src=”http://www.descargarlinux.com/wp-content/uploads/2013/04/2aa05__a2.img”

Ver más en Ostatic

RunRev

ha lanzado LiveCode 6.0, la primera versión de código abierto de su entorno de desarrollo multiplataforma. La liberación se produce seis semanas después de que la compañía concluyó con éxito una campaña de Kickstarter para permitir la apertura del código …

RunRev

ha lanzado LiveCode 6.0, la primera versión de código abierto de su entorno de desarrollo multiplataforma. La liberación se produce seis semanas después de que la compañía concluyó con éxito una campaña de Kickstarter para permitir la apertura del código.

Ver más en el H

OX App Suite está en expansión, con texto OX, un editor de documentos de colaboración que trabaja con documentos DOCX y ODT de forma nativa en la web e inteligentemente evita contenido dañino documento complejo que no es capaz de editar …

OX App Suite está en expansión, con texto OX, un editor de documentos de colaboración que trabaja con documentos DOCX y ODT de forma nativa en la web e inteligentemente evita contenido dañino documento complejo que no es capaz de editar.

Ver más en el H