descargar linux

Descargas linux mint ubuntu gentoo

Aviso Legal

Unixmen. Chrome Remote Desktop es una extensión de la cruz-plataforma utilizada para prestar asistencia a distancia para el sistema operativo Windows, Mac OS y Linux


Antes de saltar a mi tema, aquí hay algo de fondo para los nuevos en licencias de código abierto. Licencias de código abierto, como cualquier licencia, otorgar al licenciatario ciertos derechos que normalmente están reservadas para y por los derechos de autor (el autor del software de código abierto (OSS) de código), y explican las condiciones que se deben cumplir por el titular. Usted puede utilizar el software libre de acuerdo con las subvenciones concedidas, siempre y cuando cumpla con los requisitos de la licencia.

Antes de saltar a mi tema, he aquí algunos antecedentes para los nuevos en licencias de código abierto.

licencias de código abierto, como cualquier licencia, otorgar al licenciatario ciertos derechos que normalmente están reservadas para y por los derechos de autor (el autor del software de código abierto (OSS) de código), y hechizo a las condiciones que se deben cumplir por el titular. Usted puede utilizar el software libre de acuerdo con las subvenciones concedidas, siempre y cuando cumpla con los requisitos de la licencia.

La primera pregunta que hacer sobre posibles actividades de infracción de derechos de autor: ¿Hay un acto involucrado que está restringido por la ley de derechos de autor? Si es así, usted necesita el permiso del propietario del copyright para proceder a dicho acto. Si el titular del derecho de autor ha concedido una licencia, debe cumplir con las condiciones de dicha licencia. En el caso de las licencias de código abierto, la pregunta operativa termina siendo: ¿Hay una distribución? La distribución es el acto clave que desencadena los requisitos de la licencia de la mayoría de las licencias de código abierto. Si hay una distribución, debe haber respeto por la persona o entidad que realiza la distribución. 1

Leer más en Wazi

La versión 3.3 LLVM de la infraestructura de compilador y Clang contigua C / C + + compilador está prevista para el lanzamiento en el día que Phoronix convierte nueve años …

La versión 3.3 LLVM de la infraestructura de compilador y Clang contigua C / C + + compilador está prevista para el lanzamiento en el día que Phoronix convierte nueve años …

Leer más en Phoronix

En caso de que no, 27 de marzo fue el Día del Documento Libre, y The Document Foundation publicado un libro blanco en honor del día. El libro blanco ofrece un plan de migración de 10 pasos sobre la manera de estandarizar el Open Document Format (ODF). En el informe, no hay discusión detallada de LibreOffice y los beneficios de su apoyo a ODF. Sólo hay un problema con este esfuerzo noble de otra manera: la compatibilidad de documentos no es lo suficientemente bueno entre suites de oficina gratuitas y abiertas y propietarias suites de aplicaciones de oficina

.

En el caso de te lo perdiste, 27 de marzo fue el Día del Documento Libre, y The Document Foundation publicado un libro blanco en honor del día. El libro blanco ofrece un plan de migración de 10 pasos sobre la manera de estandarizar el Open Document Format (ODF). En el informe, no hay discusión detallada de LibreOffice y los beneficios de su apoyo a ODF. Sólo hay un problema con este esfuerzo noble de otra manera: la compatibilidad de documentos no es lo suficientemente bueno entre suites de oficina gratuitas y abiertas y propietarias suites de aplicaciones de oficina

.

El plan de 10 pasos para migrar a LibreOffice incluye una discusión muy brusco y ventoso del valor de los componentes propietarios que utilizan las oficinas reales y acción – los componentes que hacen casi imposible en algunos casos a considerar mudarse a una suite como LibreOffice . Considere esta cita del plan de 10 etapas: “… antes de migrar cualquier existentes macros de Visual Basic, es mejor para determinar si las macros son todavía necesarias, con el fin de descartar aquellos que ya no son útiles y rediseñar el restante los. “

src=”http://www.descargarlinux.com/wp-content/uploads/2013/03/623b5__a2.img”

Ver más en Ostatic

¿Tiene algunas aplicaciones de smartphone favorito? No está convencido de selección nuevo Windows de Microsoft app? Comezón a ver algo de acción Android en tu MacBook Pro? No te preocupes, sólo tiene que instalar un emulador de Android en Windows o Mac máquina y ejecutar todas las aplicaciones de Android que ha aprendido a amar.

Android ¿Tiene usted algunas aplicaciones de smartphone favorito? No está convencido de selección nuevo Windows de Microsoft app? Comezón a ver algo de acción Android en tu MacBook Pro? No te preocupes, sólo tiene que instalar un emulador de Android en Windows o Mac máquina y ejecutar todas las aplicaciones de Android que ha aprendido a amar. Una versión es aún disponible para tabletas de Windows superficie 8. Cargue un máximo de 750.000 aplicaciones de Android, incluyendo juegos, mensajería de texto SMS y aplicaciones multimedia. El producto gratuito que le permite hacer esto es BlueStacks App Player, y reclama más de 5 millones de descargas.

Ver más en LinuxInsider

cómo actualizar desde Fedora 17 a Fedora 18 con FedUp (Desktop y Server) En este artículo se describe cómo puede actualizar su sistema Fedora 17 a Fedora 18 con la ayuda de la Updater Fedora (FedUp). El proceso de actualización funciona tanto para instalaciones de sobremesa y servidor.

estilo  screenshot Cómo actualizar desde Fedora 17 a Fedora 18 con FedUp (Desktop y Server)

En este artículo se describe cómo puede actualizar su sistema Fedora 17 a Fedora 18 con la ayuda de la Updater Fedora (FedUp). El proceso de actualización funciona tanto para instalaciones de sobremesa y servidor …. Leer más en HowtoForge

Juego como él es 1993

ene-17-2013 By admin

Dos cosas sucedieron en 1993: Asistí a mi primer año de universidad, y he jugado un montón de tierra quemada …

Dos cosas sucedieron en 1993: Asistí a mi primer año de universidad, y he jugado un montón de Tierra Quemada . Por extraño que parezca, este último parecía tener más de un efecto sobre mis opciones profesionales futuras.

Si eres nostalgia por los buenos viejos tiempos de software shareware en discos flexibles, usted realmente puede disfrutar de los tanques de código abierto Atomic , que es un clon de hoy en día … Leer más en Linux Journal

Software

Cómo hacer copia de seguridad de bases de datos MySQL con mylvmbackup En Ubuntu 12.10 mylvmbackup es un script de Perl para la creación rápida de copias de seguridad de MySQL. Utiliza característica de LVM instantánea para hacerlo. Para realizar una copia de seguridad, mylvmbackup obtiene un bloqueo de lectura en todas las mesas y vuelca todas las cachés del servidor en el disco, se crea un …

mylvmbackup es un script de Perl para la creación rápida de copias de seguridad de MySQL. Utiliza característica de LVM instantánea para hacerlo. Para realizar una copia de seguridad, mylvmbackup obtiene un bloqueo de lectura en todas las tablas y los colores, todo servidor almacena en caché en el disco, se crea una instantánea del volumen que contiene el directorio de datos de MySQL, y desbloquea las tablas de nuevo. En este artículo se muestra cómo usarlo en un servidor Ubuntu 12.10.

no emiten ninguna garantía de que esto funcionará para usted!

1 Nota preliminar

Estoy asumiendo que MySQL ya está configurado y ejecutándose en el sistema. El sistema debe utilizar LVM, y el directorio de datos de MySQL (/ var / lib / mysql) debería tener una partición LVM propia (aunque esto es opcional) …. Leer más en HowtoForge