descargar linux

Descargas linux mint ubuntu gentoo

Aviso Legal

Ask. Antes, disparando un escaparate con un nuevo ordenador portátil Una vez en casa, se coloca la foto en la mesa, eso mismo bloc de notas en frente de ti. Sólo una cámara tiene un pequeño robot en el juego de salto a la fuga de Retro Affect.

Jordan Tuzsuzov mixto Tetris Bejeweled, y Sokoban, acelerar aún más las cosas, la creación de un juego de ordenador divertido para los que no son fáciles de perder los nervios.

Wink

, un paquete de software para la creación de tutoriales y presentaciones tiros de pantalla, funciona razonablemente bien cuando funciona en absoluto. Sin embargo, conseguir que se ejecute no puede valer la pena, teniendo en cuenta las mejores alternativas disponibles. Premisa de Wink es un buen año para cualquier persona que necesite crear un show-and-explicar presentación …

revisiones de software de Linux, un paquete de software para la creación de tutoriales y presentaciones tiros de pantalla, funciona razonablemente bien cuando funciona en absoluto. Sin embargo, conseguir que se ejecute no puede valer la pena, teniendo en cuenta las mejores alternativas disponibles. Premisa de Wink es un buen año para cualquier persona que necesite crear un show-and-explicar presentación sobre cómo hacer las cosas con un ordenador. Wink permite a los usuarios realizar capturas de pantalla con éxito de las acciones que realizan en el escritorio, se envuelven en una animación, y exportarlas como Flash, PDF o archivos ejecutables para la reproducción de la mano.

Ver más en LinuxInsider

Use la tecla de flecha izquierda persigue una oveja de derecha a izquierda por la pantalla. Lo que suena muy aburrido, surge como una cautivadora como dura prueba de destreza.

InMoov es un código abierto DIY robot imprimible que puede obedecer comandos de voz. Es un poco espeluznante, pero al menos es barato. [Leer más] …

Me encanta la

una superioridad pasando en la palabra de la impresión 3D.

En el CES 2013

vi 3D-impresas monopatines, las flores, y los conjuntos de engranajes, y mientras tanto hay planes para imprimir de todo, desde las partes del cuerpo a los edificios. Así robots de impresión sólo era cuestión de tiempo.

InMoov es un robot humanoide de tamaño completo hechas de 3D-impresas partes. Diseñado y construido por Gael Langevin de Factices Ateliers en Francia, InMoov comenzó el año pasado como una mano, luego un brazo. Ahora es dos brazos y una cabeza … Ver más en CNET News

En un juego de estrategia por turnos pequeño es una armadura beharken futurista, mientras que enormes piezas del aspirador del campo de juego y reducir la Arena para luchar sucesivamente.

Desde abajo algunas escaleras empinadas parecen invencibles. Si nos fijamos en él, sin embargo, desde el aire, actúa como un plano inclinado, que debe ser simplemente caminar a lo largo. Tales cambios elaborados de perspectiva también juega un juego de pensamiento nítido.

Mientras que en la mayor parte de Alemania, el invierno aún algunas formas libres, ya puedes participar con un juego de snowboard poco interesante para la temporada de esquí. Cuyo itinerario tiene incluso modelos reales.