descargar linux

Descargas linux mint ubuntu gentoo

Aviso Legal

Softpedia: File Roller 3.8.3 correcciones de ahorro de nuevos archivos en el destino seleccionado, corrige algunos problemas con nombres de fichero desinfección libarchive antes de la extracción, y el “guardar como” error ha sido reparado “. / p>

En una interesante nueva Fundación blog Outercurve de Penn State profesor Clark Asay, discute “la táctica de las patentes de software de código abierto para evitar trolls de patentes y la militarización de las carteras de patentes corporativas … ganando impulso en la comunidad de software libre. ” Dependiendo de con quién se hable, la práctica de patentar creaciones de código abierto es o veneno o un requisito obvio en un mundo competitivo.

src=”http://www.descargarlinux.com/wp-content/uploads/2013/05/ebc94__4565229065_7a73de833d_o.jpg” En un interesante nueva Fundación blog Outercurve de Penn State profesor Clark Asay, discute “la táctica de las patentes de software de código abierto para evitar trolls de patentes y la militarización de las carteras de patentes corporativas … ganando impulso en la comunidad de software libre.” Dependiendo de con quién se hable, la práctica de patentar creaciones de código abierto es o veneno o un requisito obvio en un mundo competitivo. Hay una gran cantidad de área gris en este espacio, sin embargo, que van desde la protección copyleft a otras estrategias que los protectores del proyecto pueden seguir.

Leer más en OStatic

¿Por qué gastar todos esos años en el garaje el desarrollo de su software maravilloso si algún truco es que venga y estafa tu creación?

¿Por qué gastar todos esos años en el garaje el desarrollo de su software maravilloso si algún truco es que venga y estafa tu creación?

Leer más en kit de herramientas de código abierto para empresas

Cada año, junto con el Open Source Business Conference (OSBC), una serie de indicadores y métricas de desplegar que ofrecen una visión de cómo la tecnología de código abierto está avanzando y contribuyendo a la innovación. La conferencia ha estado llevando a cabo en San Francisco esta semana, y la última edición de la reunión no es una excepción. CEO de Red Hat, Jim Whitehurst, intervino en el estado de código abierto, y los resultados de la encuesta pone algunos números de donde se encuentra. Jim Whitehurst ha hablado en algunas iteraciones de la reunión OSBC, y con frecuencia se señala que los componentes de código abierto están haciendo su camino en la cartera de software de casi todas las empresas y organizaciones.

Cada año, junto con el Open Source Business Conference (OSBC), una serie de indicadores y métricas de desplegar que ofrecen una visión de cómo la tecnología de código abierto está avanzando y contribuyendo a la innovación. La conferencia ha estado llevando a cabo en San Francisco esta semana, y la última edición de la reunión no es una excepción. CEO de Red Hat, Jim Whitehurst, intervino en el estado de código abierto, y los resultados de la encuesta pone algunos números de donde se encuentra.

Jim Whitehurst ha hablado en algunas iteraciones de la reunión OSBC, y con frecuencia se señala que los componentes de código abierto están haciendo su camino en la cartera de software de casi todas las empresas y organizaciones. Este año, hizo hincapié en que el código abierto está ayudando a lograr que el mundo de la innovación dirigida por el usuario, en lugar de la innovación proveedor liderado. Como se resume en ReadWriteWeb:

Leer más en OStatic

Los miembros de The Document Foundation, la organización detrás de LibreOffice llamado a la comunidad de código abierto más grande para presentar obras de arte que se utilizará como la nueva marca con el lanzamiento de LibreOffice 4, que está prevista para principios de febrero de 2013.

estilo

Los miembros de The Document Foundation, la organización detrás de LibreOffice llamado a la comunidad de código abierto más grande para presentar obras de arte que se utilizará como la nueva marca con el lanzamiento de LibreOffice 4, que está prevista para principios de febrero de 2013 … Leer más en Muktware