descargar linux

Descargas linux mint ubuntu gentoo

Aviso Legal

InternetNews.com: Desde el “¿Quién necesita Windows XP todas formas?” archivos:


Tal vez usted ha considerado la migración de su empresa a un conjunto de aplicaciones de escritorio de código abierto? Hay una gran cantidad de buenas razones para tal medida. El más obvio que viene a la mente es la de ahorrar en los derechos de licencia, pero no se deje engañar. Para el proceso de migración a ser un éxito …

Tal vez usted ha considerado la migración de su empresa a un conjunto de aplicaciones de escritorio de código abierto? Hay una gran cantidad de buenas razones para tal medida. El más obvio que viene a la mente es la de ahorrar en los derechos de licencia, pero no se deje engañar. Durante el proceso de migración sea un éxito y todos los beneficios de ser cosechado, debe invertir en el propio cambio. No crea que porque usted quiere ahorrar dinero a largo plazo se debe escatimar a corto plazo. Una mirada a la ciudad de intento de migración de Friburgo revela los peligros de tratar el nuevo software como una gota en el reemplazo.

leer más

Leer más en OpenSource.com

“El espacio: la última frontera.” Estas pueden ser las palabras de apertura de la serie Star Trek lo amaban por geeks a lo largo y ancho, pero últimamente, han estado en la punta de la lengua más bloggers Linux ‘que nunca. ¿Por qué? Porque Linux anotó recientemente una gran victoria a unos 230 kilómetros de altura en el …

” Espacio: La última frontera “. Estas pueden ser las primeras palabras de la Star Trek series tan amados por los frikis por todas partes, pero últimamente, han estado en la punta de la lengua más bloggers Linux ‘que nunca. ¿Por qué? Porque Linux anotó recientemente una importante victoria a unos 230 kilómetros de altura en el cielo. En concreto, Windows tiene el gran tirón-ho desde la Estación Espacial Internacional, que se ha ido con valentía en lugar de abrazar Linux. Por supuesto, el dolor de Redmond es la ganancia de Linux – que cada vez más parece ser el caso en estos días

.

Leer más en LinuxInsider

Antes de saltar a mi tema, aquí hay algo de fondo para los nuevos en licencias de código abierto. Licencias de código abierto, como cualquier licencia, otorgar al licenciatario ciertos derechos que normalmente están reservadas para y por los derechos de autor (el autor del software de código abierto (OSS) de código), y explican las condiciones que se deben cumplir por el titular. Usted puede utilizar el software libre de acuerdo con las subvenciones concedidas, siempre y cuando cumpla con los requisitos de la licencia.

Antes de saltar a mi tema, he aquí algunos antecedentes para los nuevos en licencias de código abierto.

licencias de código abierto, como cualquier licencia, otorgar al licenciatario ciertos derechos que normalmente están reservadas para y por los derechos de autor (el autor del software de código abierto (OSS) de código), y hechizo a las condiciones que se deben cumplir por el titular. Usted puede utilizar el software libre de acuerdo con las subvenciones concedidas, siempre y cuando cumpla con los requisitos de la licencia.

La primera pregunta que hacer sobre posibles actividades de infracción de derechos de autor: ¿Hay un acto involucrado que está restringido por la ley de derechos de autor? Si es así, usted necesita el permiso del propietario del copyright para proceder a dicho acto. Si el titular del derecho de autor ha concedido una licencia, debe cumplir con las condiciones de dicha licencia. En el caso de las licencias de código abierto, la pregunta operativa termina siendo: ¿Hay una distribución? La distribución es el acto clave que desencadena los requisitos de la licencia de la mayoría de las licencias de código abierto. Si hay una distribución, debe haber respeto por la persona o entidad que realiza la distribución. 1

Leer más en Wazi

Cada año, junto con el Open Source Business Conference (OSBC), una serie de indicadores y métricas de desplegar que ofrecen una visión de cómo la tecnología de código abierto está avanzando y contribuyendo a la innovación. La conferencia ha estado llevando a cabo en San Francisco esta semana, y la última edición de la reunión no es una excepción. CEO de Red Hat, Jim Whitehurst, intervino en el estado de código abierto, y los resultados de la encuesta pone algunos números de donde se encuentra. Jim Whitehurst ha hablado en algunas iteraciones de la reunión OSBC, y con frecuencia se señala que los componentes de código abierto están haciendo su camino en la cartera de software de casi todas las empresas y organizaciones.

Cada año, junto con el Open Source Business Conference (OSBC), una serie de indicadores y métricas de desplegar que ofrecen una visión de cómo la tecnología de código abierto está avanzando y contribuyendo a la innovación. La conferencia ha estado llevando a cabo en San Francisco esta semana, y la última edición de la reunión no es una excepción. CEO de Red Hat, Jim Whitehurst, intervino en el estado de código abierto, y los resultados de la encuesta pone algunos números de donde se encuentra.

Jim Whitehurst ha hablado en algunas iteraciones de la reunión OSBC, y con frecuencia se señala que los componentes de código abierto están haciendo su camino en la cartera de software de casi todas las empresas y organizaciones. Este año, hizo hincapié en que el código abierto está ayudando a lograr que el mundo de la innovación dirigida por el usuario, en lugar de la innovación proveedor liderado. Como se resume en ReadWriteWeb:

Leer más en OStatic

Para estimular la adopción OpenFlow, la Fundación Apertura Networking tiene un premio de 50.000 dólares para cualquiera que pueda producir un controlador OpenFlow para convertirse en una referencia de código abierto para desarrolladores y proveedores …

Para estimular la adopción OpenFlow, la Fundación Apertura Networking tiene un premio de 50.000 dólares para cualquiera que pueda producir un controlador OpenFlow para convertirse en una referencia de código abierto para desarrolladores y proveedores.

Leer más en El H

Yo

siempre estoy en la búsqueda de software de código abierto que no podría ya conocemos. En realidad, mantener mi propia lista en Delicious para que cuando la gente se me acerca en talleres y pedirme una alternativa de código abierto para el software propietario están usando, puedo recomendar algo.

prepárate para el código abierto

Yo

siempre estoy en la búsqueda de software de código abierto que no podría ya conocemos. De hecho, me mantengo mi propia lista en Delicious para que cuando la gente en los talleres me acercan y me preguntan por una alternativa de código abierto para el software propietario que están usando, puedo recomendar algo.

Así que, cuando vi OSS Reloj publicó recientemente una lista de opciones de software libre para la educación, que tenía que leer.

  • Leer más …

leer más

Ver más en OpenSource.com