descargar linux

Descargas linux mint ubuntu gentoo

Aviso Legal

GNOME 3.8.2 fue liberado esta mañana y que sirve como la última versión de corrección de errores de la serie GNOME 3.8. Todo el trabajo se centra ahora en GNOME 3.10 …

GNOME 3.8.2 fue liberado esta mañana y que sirve como la última versión de corrección de errores de la serie GNOME 3.8. Todo el trabajo se centra ahora en GNOME 3.10 …

Leer más en Phoronix

Martin Grasslin, el sustentador de KWin gestor de ventanas de KDE, ha expresado en contra de Canonical Display Mir Server desde el principio. Ahora está escrito otra entrada del blog sobre el asunto en el que hace que sea bastante claro que hay pocas esperanzas de ver KDE se ejecuta en el Wayland-competidor Ubuntu …

Martin Grasslin, el sustentador de KWin gestor de ventanas de KDE, ha expresado en contra de Canonical Display Mir Server desde el principio. Ahora está escrito otra entrada del blog sobre el asunto en el que hace que sea bastante claro que hay pocas esperanzas de ver KDE se ejecuta en el Wayland-competidor Ubuntu …

Leer más en Phoronix

Google está matando a la popular Google Reader. Pero ¿quién necesita Google, ya que como siempre Linux ofrece múltiples alternativas superiores.

RSS es un estándar abierto XML para la sindicación de contenidos web. RSS son las siglas de Rich Site Summary y Really Simple Syndication, y ha sido una parte estándar de la Web desde hace años. RSS beneficia tanto a los editores y lectores, proporcionando un estándar simple y abierto que facilita la creación de fuentes de noticias, y fácil de suscribirse a ellos. Si usted no está acostumbrado a usar un lector de RSS que podría darle una oportunidad, ya que ofrece artículos a su lector de noticias RSS para que no te pierdas las noticias importantes.

Veamos un ejemplo sencillo de cómo funciona. Haga clic en el pequeño icono naranja de RSS en la parte superior derecha de la página principal Linux.com, y esto te lleva a una página completa de todos los canales RSS: todo el contenido, y se alimenta individual para cada categoría. Para suscribirse a cualquiera de ellos, basta con hacer clic en el icono. Puedes enviar tu feed a tu cuenta de Google Reader, Yahoo, un cliente de RSS en su PC o en la barra de herramientas de marcadores de Firefox.

Google Reader es un cliente fácil, flexible RSS que te permite rellenar todos tus feeds en una página de su cuenta de Google. A medida que Google dice: “El lector es como una revista de diseñar”. Lo cual no es del todo exacto porque no se puede ajustar el diseño, pero sólo el contenido. Aún así, es fácil y útil, y se ha convertido en un elemento básico diario para una gran cantidad de usuarios. Sin embargo, Google ha decidido que no quieren apoyar lector más, y así lector se va el 1 de julio.

Es una buena lección de los peligros de depender de un proveedor de servicios en lugar de sus propias aplicaciones locales. Hay un montón de buenos clientes RSS para los usuarios de Linux, así que vamos a ver algunas buenas alternativas para el lector aguafiestas Google.


Feeds exportar desde Google Reader

Cualquier cliente RSS debe ser capaz de importar OPML (Outline Processor Markup Language) archivos, para que puedas guardar tu Google Reader alimenta mediante su exportación con la herramienta de exportación de Google. Inicia sesión en tu cuenta de Google Reader, haga clic en el icono de equipo, haga clic en Configuración y, a continuación, haga clic en la pestaña Importar / Exportar. Desde aquí tendrás que saltar a través de otro aro y haga clic en “Descargar los datos a través Comida para llevar”. Esto hará que se conecte de nuevo, y, finalmente, podrás descargar el archivo OPML comprimido. Una vez descargado descomprimir y utilizar la función de importación de su lector de RSS elegido para importar su feeds de Google Reader. Habrá varios archivos en la exportación, pero es la de importar subscriptions.xml .


Firefox

El navegador web Firefox siempre ha tenido un cliente RSS integrado, y no va a desaparecer. Su alimentación convertirse en marcadores automáticamente actualizadas, y gestionarlos igual que cualquier otros marcadores:. Nombre de ellos lo que quieras, organizarlos y ponerlos en la barra de marcadores para un acceso rápido (figura 2)

style=”display: inline-block;” class=”wf_caption”> estilo fig-2-FCM-feeds fig. 2: los canales RSS en Firefox

El navegador web Opera incluye un cliente RSS que es tan fácil de usar como Firefox. Opera es de código cerrado, pero tienen una versión nativa para Linux, y es un navegador avanzado, Web de gran alcance con un montón de grandes características.


Akregator

Akgregator

es parte de KDE y es un cliente de noticias muy bonito, pero lo hace de arrastre en un gran número de dependencias de KDE en no-KDE entornos. Pero lo único que hacen es ocupar espacio en disco, y, afortunadamente, no se inicia una gran cantidad de demonios como Akonadi. Akregator tiene el clásico, eficiente organización de tres paneles (figura 3), que yo prefiero porque me permite ver todo de un vistazo: ¿qué alimentos tienen nuevos artículos, títulos y luego los artículos. Tiene la riqueza KDE usual de atajos de teclado como medio y haga clic para abrir un artículo en un navegador Web, la tecla ESC feed cancela obtiene, tecla + podrá consultar el documento no leído siguiente ALT + abre el alimento no leído, P abre el feed anterior, y tecla de flecha izquierda va al artículo anterior. Y, por supuesto, todo esto es fácilmente personalizable.

estilo fig-3-akregator fig. 3: Akregator

Liferea

Liferea

es una excelente característica-ful ligero lector de noticias Linux que es casi tan configurable como Akregator, pero sin todas las dependencias de KDE. Viene con un lote de alimentos por defecto que incluye xkcd. Claro, es bastante fácil añadir una tú mismo, pero es un buen toque.


Canto

El Canto lector de noticias es un rápido, hábil ncurses poco consola de Noticias (figura 4). Comience para arriba escribiendo canto en cualquier terminal.

estilo fig-5-canto fig. 4: Canto

Canto opera desde un archivo de configuración, ~ / .canto / conf.py . Se crea una configuración por defecto automáticamente cuando usted no tiene uno, ~ / .canto / conf.py.example :

 # Auto-generado por canto porque usted no tiene uno.# Por favor copia a / crear ~ / .canto / conf.pyadd ("http://rss.slashdot.org/slashdot/Slashdot")add ("http://reddit.com/.rss")add ("http://kerneltrap.org/node/feed")add ("http://codezen.org/canto/feeds/latest")

Así que añadir nuevos feeds es tan fácil como copiar su URL en ~ / .canto / conf.py . Utilice las teclas de flecha o Re Pág / Av Pág para desplazarse por sus canales, pulse la barra espaciadora para leer un artículo y pulse la barra espaciadora de nuevo para volver a la lista de artículos. Salir de Canto con la tecla Q.

Canto tiene comandos internos que se ejecutan después de que sea abierto y comandos externos para usar cuando no está en funcionamiento. Estos son algunos comandos útiles externas:

actualizar todos los servicios:

 $  canto-a 

Actualizar todos los vínculos y ejecute Canto:

 $  canto-u 

Lista de todos los feeds

:

 $  canto-l 

Ayuda

rápida:

 $  canto-h 

Ayuda

completo:

 $  man canto 

Así que ahí lo tienen, no hay razón para estar triste por la pérdida de Google Reader porque tenemos una gran cantidad de mejores lectores de noticias de Linux, y no están a la merced de una empresa gigante con objetivos diferentes a nosotros humildes lusers finales.

Intel controlador de gráficos DRM contará con una serie de mejoras de cara al usuario dentro del kernel Linux 3.9 …

Intel controlador de gráficos DRM contará con una serie de mejoras de cara al usuario dentro del kernel Linux 3.9 …

Ver más en Phoronix

un desbordamiento del búfer cuando se decodifica archivos ASF se ha encontrado y remendada en VLC, pero la solución sólo está disponible en la fuente o los binarios en las noches. Los usuarios deben saber y deben evitar los archivos ASF a partir de fuentes poco fiables …

Un desbordamiento de búfer cuando se decodifica archivos ASF se ha encontrado y remendada en VLC, pero la solución sólo está disponible en la fuente o los binarios en las noches. Los usuarios deben saber y deben evitar los archivos ASF a partir de fuentes no confiables … Ver más en El H