descargar linux

Descargas linux mint ubuntu gentoo

Aviso Legal

Ordenador con historia BIOS – casi todos los nuevos sistemas vienen con el sucesor firmware UEFI en el mercado, es ensamblado por el Arranque Seguro y Windows 8 Los usuarios de Linux es el nuevo reto, ya que la creación de un Windows-Linux de arranque dual del sistema, lo que es mucho más difícil.

El reparto de códigos y lugar del proyecto de alojamiento basado en Git, distribuidos Linus Torvald el sistema de control de versiones, ahora cuenta con más de tres millones de usuarios registrados …

GitHub, el sitio para compartir código distribuido en torno a Linus Torvald Git versión del sistema de control, ha anunciado que el servicio cuenta ahora con más de tres millones de usuarios registrados. El servicio comercial, que fue fundada en 2008, alcanzó el hito de usuario de un millón en septiembre de 2011 y, menos de un año después, en agosto de 2012, la compañía reportó llegando a dos millones de usuarios. Eso GitHub ha alcanzado este hito tercero en menos de medio año muestra tanto de su, y Git, aumentando rápidamente su popularidad con los desarrolladores.

Ver más en el H

No todos los escritorios Linux necesita un firewall. Con herramientas gráficas, pero se puede configurar según sea necesario sobre la marcha.

Mañana se abre el grandioso Consumer Electronics Show en Las Vegas oficialmente abrirá sus puertas. El sitio también está la edición de Android-usuario y suministros en los próximos días con las últimas noticias de los pasillos del templo de tecnología en el medio del desierto.