descargar linux

Descargas linux mint ubuntu gentoo

Aviso Legal

Al igual que muchos otros usuarios de Linux, yo también sigo mucho de Primaria OS. Se parece ser hacer las cosas bien lo que está mal con Linux moderna en general y GNOME 3 en particular. Considere esto, es sólo el 0,2 liberación de Primaria y ya clasificado 27 en Distrowatch popularidad! La versión 1.0 está por venir! Como dijo Darshak en la sección de comentarios – que va a ser causa de muerte de una distribución

De todos modos, he usado el sistema operativo versión Beta 1 Primaria de 32 bits hace unos meses y lo profundamente impresionado con ella. Así, cuando la nota de la versión 0.2 viene con algunas mejoras incrementales, quería probarlo yo mismo. Primaria OS también, al igual que el 70% de todas las distribuciones de Linux, está basado en Ubuntu, y para ser más precisos, en Ubuntu 12.04 LTS y la presente actualización viene con Linux kernel 3.2.0. Sin embargo, no cree en la filosofía de la Unidad de Ubuntu y ha llegado con su propia forma de horquilla de escritorio GNOME 3, el Panteón. Incluso el administrador de archivos de los archivos se bifurca y nombró archivos Panteón.

El principal USP de Primaria es un escritorio sofisticados, despejada y sin complicaciones. Se trata de los mismos desarrolladores que crearon primaria GTK2 tema para Linux. Primaria OS Proporciona a los usuarios el escritorio básico para trabajar con y personalizar. Me puse la expectativa correcta el principio en sí – si usted está esperando una gran cantidad de aplicaciones con las que sea posible, codecs / flash instaladas como otros derivados de Ubuntu (incluyendo la menta), entonces te quedarás decepcionado con Primaria
La nota de la versión 0.2 de los estados elementales de las siguientes mejoras incrementales siguientes:

Ver más aula puntas

• Mejor soporte de algunos idiomas internacionales, incluyendo lenguas asiáticas como cingaleses
  • compatibilidad con múltiples pantallas (no probar en mi opinión)
  • mejoras incrementales en el diseño (marcado la mayoría de ellos)
  • aplicaciones actualizadas como reproductor de música, la terminal de Pantheon, Midori, Shotwell, etc (comprobado todos ellos, excepto Shotwell)

he descargado tanto las ISOs de 32 bits y 64 bits (a menos de 700 MB) para esta prueba. De alguna manera, la ISO de 32 bits no ha funcionado bien para mí. Yo no podía conectarse a wifi, de repente comenzó a convertirse en el escritorio no responde, etc etc Por lo tanto, yo no instalo la versión de 32 bits, sino que tenía esta evaluación en base a los 64 bits. Lo he comprobado en mi portátil Asus K54C con Core i3 procesador de 2,2 Ghz y 2 GB de RAM. Solía ​​UNetbootin para crear un Live USB class=”c1″> Estética
Primaria OS cuenta con una interfaz muy simple y sofisticado. Pantheon es un simple Mac OS como escritorio con docky en la parte inferior y un panel en la parte superior. El muelle, llamado Plank, se deriva de Docky y ofrece un número limitado de funcionalidades. Parece simple y el icono típico Docky no está allí cual es bueno
escritorio parece un poco desnuda sin iconos, pero el fondo de pantalla por defecto realmente geles con el tema general. Me pareció un buen número de buenos fondos de pantalla que buscan en primaria también. class = “c1″>

representación de la fuente de Primaria es muy bueno y la fuente predeterminada “Raleway” es agradable a los ojos. La mayoría de los elementos de distracción como animaciones, el exceso de color, diseño llamativo, etc, no hay en la toma de primaria bastante adecuado para fines de producción. El menú parece un poco grande para mi gusto – que podría haber sido un poco menos en el tamaño y cubre casi el 40% del escritorio Al hacer clic

El escritorio soporta esquinas tan caliente para facilitar su uso. No prefiero usar un montón de curvas calientes, ya que puede ser bastante molesto, así que es bueno tener funcionalidad.

Incluso el administrador de archivos Panteón (archivo) de lucido algunas nuevas mejoras como sutil resplandor azul de la carpeta Cuando mi cursor que se centró en él, más sofisticados iconos de las carpetas, la flexibilidad de varias fichas, etc añade al atractivo general de la distro, pero por desgracia, la función de vista previa no se encuentra en silencio Elementary.

No añadí un conky aquí sólo para mantener el escritorio despejado y como es. Hay algunos inconvenientes legado GNOME 3 ¿Qué primaria OS hasta ahora tienen gusto:

• No rightClick possibleness en el escritorio – incluso para cambiar una simple papel pintado, tuve que visitar el gestor de configuración.
  • No hay iconos en el escritorio: Se parece un poco estéril cortes, incluso cortos no están permitidos. Sin embargo, el tablón lo compensa y los usuarios pueden mantener sus aplicaciones favoritas en el tablón.
  • No botón de minimizar: cada vez que hacer un clic derecho sobre la parte superior de la aplicación es un poco ineficiente

. En general, la estética, los resultados elementales en la simplicidad, la renderización de fuentes y refinamiento Considerando que va a la zaga Comparable distros como Zorin OS Pear OS, etc de no eliminar los inconvenientes de GNOME 3.    Aplicaciones
Dado el tamaño modesto y la ISO basada en mi experiencia pasada con Primaria OS beta 1, que no esperaba una gran cantidad de aplicaciones en el mismo. Primaria viene con aplicaciones muy básicas como:
aula puntas

• Office: calendario, visor de documentos, Geary correo 0.3.1
  • Internet: Empatía, el navegador Midori
  • Gráficos: Shotwell gestor de fotos, escaneo simple
  • Multimedia: Totem reproductor de películas, música 0.2.2
  • Accesorios: Archive Manager, Calculadora, Captura de pantalla, Scratch 2.0, 0.2.3 Panteón terminales

Primaria lleva en algunas de sus aplicaciones originales Geary como correo, calendario maya, reproductor de música, la terminal Panteón, etc me gustó versión actualizada del correo de Geary – sencilla despejado y fácil de configurar. Función de correo no deseado y varias cuentas son definitivamente buenas funcionalidades. Por lo tanto, parece más simple y más ligero que el Thunderbird. Aunque yo no soy un gran usuario del cliente de correo electrónico, pero voy a estar esperando a Geary. Está cada vez mejor!

calendario maya parece simple y fácil de usar. SIN EMBARGO, espero, al menos, la integración con el calendario de Google para ser más funcional y en este momento no es tan útil para mí.

versión actualizada del reproductor de música es mejor que el anterior (ruido) que he usado. Por cierto, la Primaria no tiene ningún codecs multimedia preinstalados en la distro. Sin embargo, cuando intenta reproducir cualquier archivo de música o de vídeo, descarga los codecs muy eficiente y sin ningún contratiempo. Podría enumerar todas las canciones de una carpeta por carpeta se selecciona a través del reproductor de música. Pude ver mejorado álbum manejo arte, detección de duplicados (primera vez que lo vi en un reproductor de música en Linux), no se bloquea al reproducir música de forma continua durante 4 horas al día durante 5 días, y la música con el apoyo a la unidad de disco duro externa bastante bien. I music tasa es tan bueno como en la aplicación.

class = “c1″> El navegador web por defecto es Midori, con una interfaz muy refinado. Por desgracia, mi experiencia con Midori en este comunicado que limitaba ya que siguió chocando y no podía integrar Adobe Flash no he descargado. SIN EMBARGO, videos html5 trabajaron bien con Midori (hasta que se estrelló!). He instalado mi navegador favorito Firefox con 5-10 minutos de intentar suerte con Midori. Sé Adobe Flash puede ser integrado con Midori, pero quería un navegador que funciona. Tener Midori como navegador predeterminado (especialmente cuando no está compitiendo por una distro ligera) no funciona para mí.

Scratch es otra adición Primaria y no es tan bueno como un editor de texto gedit o leafpad. No pude abrir el archivo / etc / apt / sources.list en el que yo pueda rayar en gedit o leafpad. class = “c1″>

No probé el Shotwell actualizada. Resto de las aplicaciones son las mismas que se obtiene con cada giro Ubuntu. Por lo tanto, el administrador de configuración se integra como cualquier otro GNOME 3 vuelta class