descargar linux

Descargas linux mint ubuntu gentoo

Aviso Legal

Voyager Live 14.04.1 Xubuntu

may-12-2014 By admin

Para mí Voyager Live es un Xubuntu bien decorado. He visto Voyager live y se veía hermoso, pero me pareció mucho menos eficiente que Xubuntu y sentí, tipo de derrota el propósito de distros XFCE. Esto era para Voyager giro de Xubuntu 12.04. Sin embargo, el presente comunicado de cambiar mi impresión y te diré cómo.

Voyager 14.04.1 se basa en las últimas LTS (3 años sin embargo) de giro de Xubuntu y barcos con Xfdesktop 4.11.6 ejecuta en XFCE 4.10 y kernel Linux 3.13.0. Las notas de liberación estados “Rodolphe Bachelart ha anunciado el lanzamiento de la Voyager en vivo 14.04, una distribución basada en Xubuntu con una personalizada Xfce 4.11 de escritorio y un gran número de mejoras de usabilidad diseñados para usuarios avanzados y aficionados multimedia. Algunas de las nuevas características de esta versión son: nueva luz y temas oscuros, así como un nuevo conjunto de iconos; Servicios Bluetooth e imprimir ahora están desactivados por defecto; interruptor de área de trabajo por la acción del ratón; Screenlets impulso para la música integrada en el panel; estrechamente integrada y trío de aplicación de música automatizado – Clementine, Covergloobus e Impulso; SMTube desmontable para ver vídeos de YouTube; un applet del panel para la medición gráfica del tráfico; un menú Bigote modificado con opciones adicionales de configuración … “.

 

He descargado el 983 MB 64 bits Voyager vivo 14.04 ISO para esta revisión. He creado un USB en vivo usando UNetbootin y lo instalé en una partición de 8 GB en mi laptop 2.3 procesador Asus K55VM Ghz Core i7, 8 GB de RAM DDR3 y un procesador de 2 GB NVIDIA GeForce 630M. Al principio tuve un poco de problema en la toma de Voyager reconoce las particiones ya existentes que tuve en mi sistema. Sin embargo, después de formatear las unidades de CD GParted y la eliminación de las particiones existentes para crear otras nuevas, ayudado.

Estética

Aunque Xubuntu, Fedora y Debian XFCE bien con los demás envían giros muy buenos y útiles de XFCE pero se requiere una gran cantidad de personalización del usuario en cuanto a estética se refiere. MakuluLinux y Voyager Linux posiblemente llenar el vacío para proporcionar a los usuarios una distro XFCE personalizado y estéticamente agradable. Aspecto predeterminado de la Voyager es similar a XFCE 14.04 con el mismo fondo de pantalla y una tabla en la parte inferior.

 

Sin embargo, hay una gran cantidad por debajo de la mirada superficial (que es similar a XFCE). Al igual que las versiones anteriores de Voyager, Voyager 14,04 también se suministra con un gestor de temas Voyager. Puntajes Se entrega preinstalado de temas, diferentes para cada uno de los 4 escritorios. Fondos de recogida en el Voyager es envidiable y dependiendo del estado de ánimo, se puede desplazar a varios temas.

 

Hay un control de conky y aunque no es tan funcional como un gestor de conky.Pero, no por ello menos, es diferente y hace lo que se supone que debe hacer.Thunar 1.6.3 es el gestor de archivos por defecto y tiene una bonita interfaz, especialmente los iconos.

 

Composición está habilitada en la distro, pero no viene con compiz-config (como MakuluLinux). Por lo tanto, usted no conseguirá el nivel de animaciones que hay en MakuluLinux.

Al igual que Xubuntu 14.04, naves Voyager con un menú bigote. Una buena adición se sligscold que crea un guión como GNOME. Así, los usuarios con preferencia por un guión GNOME / Unidad, puede ser en casa en Voyager Linux.

Además, estoy feliz de ver formateador memoria USB y USB Image Escritor de Linux Mint estable en Voyager. Ambas son aplicaciones muy útiles y ahorrar un montón de tiempo para formatear y volver a usar unidades USB, especialmente cuando usted es un probador de Linux!

A excepción de una confusión entre, naves Voyager franceses e ingleses del XFCE más guapo que he usado. La autorización de inicio es fantástico, con logo Voyager y se ve muy profesional. Aunque MakuluLinux es más animado y tiene más opciones para Conky, nada mejor que la Voyager en términos de diseño y la apariencia pura. Parece un montón de manera profesional y tiene más opciones para el tema de MakuluLinux cualquier día. Por lo tanto, mi voto es para Voyager en cuanto a estética se refiere.

 

Puntuación de Estética: 10/10

Reconocimiento de Hardware

Al igual que Xubuntu, Voyager vivo reconoció mi resolución de pantalla de ordenador portátil, pantalla táctil, WiFi, LAN y sonido. Todo funcionó como se supone que deben trabajar y me vaya con la máxima puntuación para el reconocimiento de hardware.

Goles para el reconocimiento de hardware: 10/10

Instalación

Voyager tiene un proceso de instalación simple como Xubuntu – Supongo única adición es la selección del idioma por adelantado. Esto no estaba allí con Xubuntu, pero es allí en Voyager como la distro por defecto es en francés. Resto de los pasos son los de siempre, como se muestra a continuación.

 

Goles para la instalación: 10/10

Paquetes preinstalado

Voyager 14,04 vivo tiene una fuerte sección de multimedia y gráficos. Paquetes de Office e Internet son en su mayoría similares a Xubuntu, salvo uno o dos, a saber:

  • Oficina: Abiword, Gnumeric, visor de documentos, Orage Calendario, Orage Globaltime, diccionario
  • Internet: Firefox 29, Thunderbird, Tranmission mordió cliente torrent, Hotot Gtk2 (cliente de Twitter), Pidgin Internet Messenger, XChat IRC
  • Gráficos: Darktable, editor GIMP 2.8.10 Fotos, MComix, Simple Scan, Visor de Imagen Ristretto, gthumb, Captura de pantalla
  • Multimedia: reproductor de música Clementine, Kazam, Freetux TV, Parole Media Player, VLC player 2.1.2 medios de comunicación, editor PiTiVi vídeo, navegador SMPlayer YouTube, stand Queso webcam, creador Xfburn CD / DVD, conversor de sonido, Transmageddon transcodificador de vídeo
  • Accesorios: Calculadora, CoverGloobus, USB Image Writer USB Stick Formatter, Kupfer, Mousepad, Notas, a bordo, Tablón, búsqueda de archivos Bagre, Screenlets, copia de seguridad simple, Slingscold, emulador de terminal, bleachbit, Cryptkeeper, GDebi Package Installer, Tilda, Printer Manager

Codecs multimedia y Adobe Flash plug-in pre-instalados en la distro. Podría jugar todos mis archivos de medios en línea y fuera de línea preferidos inmediatamente después de la instalación en el Voyager en vivo.

 

Navegador SMPlayer YouTube es una aplicación que estoy viendo por primera vez. Es similar a Minitube pero abre los archivos de medios de YouTube en el reproductor VLC.

 

Freetux TV es otra aplicación que me gustó. Se agrega los diversos canales de televisión en vivo en todo el mundo en diferentes idiomas. Alrededor de la mitad de ellos no funcionan pero el resto son bastante buenos. Pude ver los canales regionales de televisión hindi y algún canal de deportes en Freetux TV.

 

He encontrado el muelle transparente lado derecho de ser muy útil también para controlar la configuración y cambiar los temas. Además, permite a los usuarios ocultar / mostrar el panel superior, en caso de que sea necesario. Algunos de los controles como ecualizador, impulsos, etc son bastante fantástico.

En general, estoy muy contento con las solicitudes enviadas junto con el Voyager – que tiene una oficina de peso ligero y una mezcla de aplicaciones ligeras y pesadas. Por ejemplo, si usted encuentra VLC media player que es pesado, de Libertad Condicional puede ser buena alternativa como un reproductor multimedia ligero.

Goles para paquetes pre-instalado: 9/10

Repositorio

Mayoría de los paquetes, se obtienen de repos Ubuntu Trusty para Voyager. Además, me encontré con un buen número de repositorios de terceras partes útiles, como Linux Mint, Tablón, Grub personalizador, etc en la carpeta etc sources.list.d / / apt /.

 

Ubuntu Software Center es la interfaz gráfica de usuario por defecto para navegar y el acceso de paquetes, como Xubuntu.

 

Además, el Voyager también barcos de Synaptic Package Manager (que no hay en Xubuntu). Es un buen complemento como encuentre Synaptic para ser más eficiente que Ubuntu Software Center.

Para instalar paquetes localmente, GDebi paquete de instalación es bastante un paquete de útiles.

No me descargo un montón de paquetes de los repositorios Voyager excepto abejorro y nvidia-prime. El proceso para instalar los controladores de Nvidia se enumera en mi crítica en Xubuntu 14.04.

Rendimiento

Voyager, a pesar de todos lo que es retoques, me sorprendió con su rendimiento. Se dio un rendimiento comparable al de Xubuntu 14.04 de 64 bits en la misma máquina. En el estado estacionario, que tomó cerca de 300 MB de RAM, un 0-5% de la CPU y tardó unos 25 segundos en arrancar. Los números son comparables a Xubuntu.

Sistema operativo (64 bits) Año de Lanzamiento Tamaño de la ISO (GB) Base Escritorio Kernel Linux De la CPU (%) Uso de memoria RAM (MB) Tamaño de la instalación (GB) El tiempo de arranque (seg)
Xubuntu 14.04 LTS 2014 0.913 Ubuntu Trusty XFCE 11.04 3.13.0 0-5% 310 4 23
Voyager en vivo 14.04 2014 0.983 Ubuntu Trusty XFCE 11.04 3.13.0 0-5% 300 4.5 25

Desde la perspectiva del usuario, encontré Voyager sea más fácil de usar que Xubuntu con una gran cantidad de controles sobre el propio escritorio y menú de tablero Slingscold. Velocidad ofrecida en mi máquina era fantástico y comparable a Xubuntu.

Goles para el rendimiento: 8/10
En generalIndudablemente Voyager ha hecho de nuevo.Es una joya de una distro con un montón de temas y otras opciones de personalización ninguna otra distro da.Xubuntu puede ser una mejor opción en sistemas de bajos recursos, pero si usted tiene un medio al sistema de alta de recursos, Voyager 14.04 LTS pueden ser una mejor opción.Lo tiene todo para calificar para una distro atractiva y barcos con envidiable colección de multimedia y aplicaciones gráficas.El uso de recursos es también muy baja y comparable a Xubuntu Trusty Thar.Además, se agrega 3 años de soporte LTS y es una combinación ganadora.Definitivamente recomendado por mi parte a todos los usuarios de Linux y los usuarios experimentados que no les gusta pasar mucho tiempo en la personalización de la distro. Puede descargar versiones de 32 y 64 bits de Voyager en vivo desde la desintegración de la instalación (20% peso): 10/10 Estética (20% peso): 10/10 Hardware Reconocimiento (20% peso): 10/10 Paquetes preinstalados ( 10% peso): 9/10 Rendimiento (30% peso): 8/10

  1. Ramón Said,

    Hola, resulta que instalè voyager 14.04 en mi maquina, tengo un disco SSD de 240 y otro mecanico de 1 tera que uso como home. En el primero tengo 2 particiones: Una con linux mint y otra con Ubuntu, esta ultima fue borrada para dar paso a voyager.

    Despues de instalar y montar el home, al abrir la distro me sale el escritorio tradicional de xfce, solo los walls papers de voyager. En realidad me decidí a instalar esta por el escritorio tan bien hecho que tiene.

    Alguien podria decirme como recuperar el escritorio normal de voyager ? se los agradeceria mucho.

    Saludos

Add A Comment